Saturday, January 22, 2022

Kygo, Justin Jesso – Stargazing ft. Justin Jesso (Official Video)

Written and Directed by Phillip R. Lopez Cinematography by Todd Martin Executive Produced by Maximilian Guen Produced by Ryan Hawkins Co-Produced: Samuel Caron and Pierre-Philippe Côté Video commissioned...

APLICACIÓN DE BOTOX EN RADA CASSAB MEDELLÍN

Paso a paso del procedimiento de aplicación de Botox en Rada Cassab.
La Toxina Botulínica o BOTOX o DISPORT, es una toxina que al aplicarse en pequeñas dosis, debilitan y paralizan músculos o bloquean algunos nervios. Al aplicarlo a una parte específica de tu rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse. Por lo mismo, los músculos de tu rostro en esa área, se relajan y así hacen que las arrugas y las líneas se suavicen.

Hay muchísimos mitos respecto de la aplicación del Botox o “Disport”:
1- AGRANDA LA BOCA: MENTIRA!!
EL botox es una “toxina” que paraliza el músculo donde se aplica. Tiene muchos usos terapéuticos también pero comúmente se usa para reducir las arruguitas o líneas de expresión. Una aplicación cada 4 a 6 meses, retrasa el proceso de arruga de la piel.
2- TE DEJA SIN EXPRESIÓN: MENTIRA!!
Si se aplica por un profesional, el Botox es un aliado genial para verte linda y natural. Todo en la justa medida.
3- INFLA LOS PÓMULOS Y SE PIEDE LA APARIENCIA NATURAL: MENTIRA!!!!
El Botox ( o Disport) no se usa para rellenar, se usa para detener el músculo que interviene en la profundización de las arrugas). No tiene nada que ver con dar volumen. Las sustancias que dan volumen o relleno, se llaman FILLERS o RELLENOS y son otra cosa.
4- LA PIEL SE ACOSTUMBRA AL BOTOX Y CUANDO UNO NO SE LO APLICA, SE ARRUGA PEOR: MENTIRA!!!!
La piel NO se acostumbra al Botox. Simplemente, si te lo dejas de aplicar, el músculo vuelve a moverse y la arruga se vuelve a formar. Eso es un proceso natural del paso de los años y la pérdida paulatina del colágeno y elastina. El Botox lo que hace es retrasar un poco el proceso de arrugado de la piel.
5- ME VOY A VER COMO UN MUÑECO: MENTIRA!!!
Si vas donde el profesional correcto, no tienes por qué verte artificial. Todos los excesos son malos. Cuidate de asistir donde personas que te ofrecen aplicaciones muy económicas o que no te muestren casos o fotos de pacientes que hayan atendido previamente. No pongas tu rostro en manos de cualquiera.
6- ES MUY CARO: MENTIRA!!
La apicación de Botox o Disport en Colombia tiene precios que oscilan entre los $650.000 y los $900.000 dependiendo de la cantidad que necesites.

Rada Cassab te da un super descuento con la #TarjetaSP
Llama YA: 054 448 00 93 en Medellín, Colombia.

source

Saturday, January 22, 2022

Latest Posts

publish press release online, get blue check markpublish press release online, get blue check mark

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.